El Consorcio de Transportes atiende paradas ubicadas en determinadas zonas geográficas o puntos de interés mediante la modalidad de transporte a la demanda. Los servicios de transporte circulan por las paradas sujetas a transporte a la demanda si existe una solicitud previa de recogida por parte de algún usuario. Así mismo, los interesados que deseen bajarse en alguna de estas paradas solo deben indicárselo al conductor al subir al autobús, no es necesario que realicen una reserva, pero solo en aquellos horarios/servicios que tengan parada en dicha zona geográfica y específicamente señalada en el cuadro de horarios.

Para acogerse a este servicio, en el caso de solicitudes a través de la web, los usuarios deberán estar registrados en el servicio de transporte a la demanda mediante NIF y contraseña. Para solicitudes desde el móvil o tablet, no será necesario registrarse, ya que la solicitud se vincula con el identificador del dispositivo. En ningún caso será necesario disponer de una tarjeta de transporte.

Del mismo modo, el usuario puede solicitar el servicio a través del teléfono de la oficina del Consorcio de Transporte Metropolitano del Área de Córdoba .

Las solicitudes de reserva de servicios a la demanda se podrán realizar con 5 días de antelación y hasta las 9:00 horas del día anterior a la salida del servicio (24 horas de antelación). Cualquier reserva realizada también puede ser cancelada dentro de dicho intervalo. Al finalizar una reserva recibirá una notificación por correo electrónico con los datos de la reserva.

El Consorcio se reserva el derecho a suspender una cuenta si se detecta un incumplimiento reiterado de las condiciones de uso, sin perjuicio de comunicar a dicho usuario esta circunstancia para que efectúe las aclaraciones que correspondan.

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